buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Angelina Jolie de cita ... ¿con actor de "Normal People"?

Una invitación al teatro y un café al término de la función fueron los indicios que despertaron las especulaciones sobre un romance entre la ex de Brad Pitt, Angelina Jolie y el actor Paul Mescal, conocido por su papel en "Normal People"

De acuerdo con medios internacionales, la famosa acudió a ver la puesta en escena "A Streetcar Named Desire" en donde el artista irlandés es el protagonista, por lo que posteriormente lo esperaría en el café para felicitarlo por su actuación.

Foto El UniversalCaptan a Angelina Jolie de cita ... ¿con actor de Normal People?

Resulta que un supuesto fanático de las estrellas daría a conocer en redes sociales la fotografía en donde se ve a ambos tomando una bebida en el restaurante del teatro Almeida de Londres.

  • A pesar de que los famosos eran quienes estaban entablando la conversación, Angelina no estaba sola, ya que Shiloh, su hija de 16 años también estaba presente.

Si bien no ha quedado claro hasta el momento: si se trató de una cita o simplemente de un encuentro amistoso, lo cierto es que los rumores también se dispararon debido a que ambos se encuentran solteros en este momento.

Recordemos que Jolie está divorciada de Pitt desde el 2016, pues dieron terminada su relación tras 11 años juntos.

Los motivos que los llevarían al declive serían las "diferencias irreconciliables" y los aparentes problemas de adicción de Brad. Las problemáticas no sólo desgastarían a la pareja sino también a sus hijos.

El divorcio tampoco quedaría ahí, sino que llegarían hasta los tribunales por la custodia de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Jolie también acusaría a su exmarido de malos tratos hacia Maddox. Tiempo después se dio a conocer que el famoso estaba siendo investigado por el FBI debido a que en los informes se mencionó agredió verbal y físicamente a sus hijos durante un viaje en un jet privado, pero fue absuelto por falta de pruebas contundentes.

Por su parte, Mescal acaba de terminar su amorío con su prometida: la cantante Phoebe Bridgers, con quien se le involucró en 2021 cuando aparecieron juntos en una instantánea en la que ella le está dando un beso en la frente.

Luego de darse a conocer su separación, a Bridgers se le vio cercana al comediante Bo Burnham en un programa de televisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD