buscar noticiasbuscar noticias

Es embajadora de honor en Kosovo

Dua Lipa fue condecorada por ser ejemplo a seguir

Dua Lipa, la cantante británica de origen albano-kosovar, dio a conocer en sus redes sociales que este fin de semana estuvo presente en una ceremonia con la presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, para recibir un título honorario.

Dua Lipa y la presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, tras recibir su título honorario.Es embajadora de honor en Kosovo

CERTIFICADO EN MANO

 El certificado y condecoración que recibió la intérprete de “New Rules” fueron anunciados por la Presidenta a través de su cuenta de Instagram, donde la mandataria explicó que la cantante fue nombrada Embajadora de Honor en Kosovo.

 El nombramiento le fue hecho a Dua Lipa por ser “un ejemplo a seguir y una representación de Kosovo en el mundo”.

“Se ha convertido en una inspiración y modelo para las jóvenes de todo el mundo. Está utilizando su increíble voz y talento, no sólo para ofrecer al mundo canciones que dejan huella, sino también para presentar la mejor imagen de Kosovo”, anunció Osmani.


AGRADECIDA

 Sobre este reconocimiento, la cantante escribió un mensaje de agradecimiento para extender su apoyo a los jóvenes del país europeo.

“Es un honor y un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y continuar mi trabajo y esfuerzos a nivel mundial para ver que dejemos nuestra huella y marquemos la diferencia. La juventud de Kosovo merece el derecho a la liberación de visas para poder viajar y soñar en grande. Gracias”, escribió Dua Lipa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD