buscar noticiasbuscar noticias

Será el Batman latino

Alfonso Herrera protagonizará la adaptación del podcast ‘Batman Unburried’

Ciudad de México

Alfonso Herrera en “Batman Unburried”.Será el Batman latino

Alfonso Herrera protagoniza la adaptación latina del podcastBatman Unburried”, de Warner Bros., DC Comics y Spotify.

 En “Batman Desenterrado”, cuyo estreno está programado para el 3 de mayo, el actor mexicano da vida a Batman/Bruno Díaz. Las voces de Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega como Kell, Alfonso Borbolla como El Acertijo y Hernán Mendoza como Thomas Wayne, también participan en el montaje sonoro

El programa se lanzará simultáneamente en Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos, con sus respectivas adaptaciones, en Spotify.

 “Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores, reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica”, dijo Alfonso Herrera en un comunicado.

  El podcast busca envolver a la audiencia en la vida de Bruce Wayne/Bruno Díaz, quien en está historia es un patólogo forense cuya tarea principal es examinar a las víctimas del asesino mejor conocido como “El Cosechador” en el Hospital de Ciudad Gótica. Díaz deberá convertirse en Batman para salvaguardar a los ciudadanos de Ciudad Gótica y detener las fechorías de aquel misterioso y sádico villano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD