buscar noticiasbuscar noticias

Señalan al actor Frank Langella por acoso sexual

Frank Langella, de 84 años, fue señalado por acoso sexual y comportamiento inapropiado durante la grabación de 'La Caída de la Casa Usher'

Frank Langella, actor recordado por su papel de Drácula en teatro y cine, fue señalado por acoso sexual en el set de la serie de Netflix, La Caída de la Casa Usher.

Foto: Agencia Reforma.Señalan al actor Frank Langella  por acoso sexual

Langella habría contado un chiste que tenía connotaciones sexuales y presuntamente tocó la pierna a una actriz durante una escena.

La producción de la serie La Caída de la Casa Usher no se ha visto afectada por la investigación, ya que Langella no tenía escenas para filmar esta semana.

La Policía le dijo al medio que no se han presentado informes en relación con el veterano, sin embargo, un representante de Netflix aseguró que la compañía no comenta sobre "asuntos de empleados activos".

Langella interpreta el papel de Roderick Usher en la serie, que fue creada por Mike Flanagan. Otros miembros del elenco incluyen a Mark Hamill, Carla Gugino, Willa Fitzgerald, JayR Tinaco, Mary McDonnell, Kate Siegel, Zach Gilford, Henry Thomas, Annabeth Gish y Malcolm Goodwin, según iMDb.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD