buscar noticiasbuscar noticias

Con misterioso hombre

Aseguran que Shakira ya tendría un nuevo galán

Ciudad de México

Miradas de complicidad.Con misterioso hombre

Cantabria es uno de los lugares a los que Shakira y Gerard Piqué solían ir siempre que necesitaban aire fresco y relax, pero ahora la intérprete de “Te felicito” y “Monotonía” cambió a Piqué por un hombre rubio y muy guapo.

imagen-cuerpo

  • Tienen química.

Desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana se ha convertido nuevamente en una de las mujeres más deseadas del ambiente del espectáculo. Mucho se dijo al respecto sobre su situación sentimental: que estaba con Henry Cavill, con Chris Evans, entre otros, pero ninguna de estas suposiciones fue real.

¿SÓLO SU ENTRENADOR?

Ahora Shakira está en Cantabria, y quien la está acompañando es su entrenador de surf, a quien ya hemos visto en otras ocasiones acompañando a la cantante colombiana. Fue el periodista Jordi Martin quien divulgó algunas fotografías donde se les ve a ambos disfrutando del mar.

Sin embargo, Jordi Martín aseguró: “Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”.

“Shakira estaba acompañada de un joven rubio y muy guapo”, aseguró el periodista español. Por las fotografías se nota que Shakira y su entrenador de surf se llevan muy bien, e incluso compartieron un par de miradas de complicidad.

imagen-cuerpo

  • Disfrutan paseo.

SE LLEVAN DE MARAVILLA

“Esta vez se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano, e incluso, en un momento ella se prende de él para no caerse.

HACE CLIC CON TODOS 

 El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no sólo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades, dijo el periodista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD