buscar noticiasbuscar noticias

Se recupera César Bono satisfactoriamente

César Bono se encuentra muy bien de salud y se recupera satisfactoriamente

Así lo compartió su hija María Rosa quien, además, adelantó que es posible que esta semana cambien a su papá de terapia intensiva, a terapia intermedia.

Se recupera  César Bono satisfactoriamente

Tanto María Rosa, como Leonardo, otro de los hijos del histrión lamentaron que en redes sociales se haya propagado una noticia falsa del supuesto fallecimiento de Bono, de 71 años.

"Sí, de hecho, ya me escribieron varias personas dándome el pésame, entonces sí estaría padrísimo que aclararan porque qué mal gusto", dijo la hija mayor. "Justo me ha escrito gente y pues qué lamentable que tengan que acudir a eso quién sabe para qué, pero qué crueldad".

"Estas noticias las tratamos en familia como lo que son, ¡falsas! En verdad que es un proceso pesado, el tener a alguien en el hospital siempre es difícil para cualquier familia", comentó Leonardo.

Según sus hijos, el protagonista de la obra Defendiendo al Cavernícola se encuentra con buena actitud, ha tenido buenos avances y únicamente, por el momento, tiene el dolor de las cirugías a las que se sometió debido a una perforación en el duodeno e, inicialmente, a su ingreso a un hospital de la Ciudad de México, la hemorragia de úlcera estomacal.

"Hoy ya está mejor, con una buena actitud y grandes avances, poco a poco va mejorando. "Está echándole ganas, gracias a Dios, esperemos que siga así de bien", expresó Leonardo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD