buscar noticiasbuscar noticias

Posa con eróticas pezoneras

Historia detrás de la minúscula prenda diseñada por Karl Lagerfeld en 1996 para Chanel, con la que aparece Jennifer Aniston en revista ‘Allure’

La actriz de 53 años, ha posado en la portada de la revista ‘Allure’ con un minúsculo biquini-pezonera que fue diseñado por Karl Lagerfeld para la colección de primavera 1996 de Chanel.

Jennifer Aniston, de portada.Posa con eróticas pezoneras

FUE POPULAR HACE 25 AÑOS

Este minúsculo biquini, que sólo tapa el pezón, ya fue muy popular hace más de 25 años, cuando modelos como Eva Herzigova o Carla Bruni lo subieron a la pasarela, tanto en color negro como en su versión rosa. En plena locura por la logomanía, Chanel triunfó con este sencillo diseño que tiene como absoluto protagonista el monograma —compuesto de dos ‘ces’ entralazadas— de la casa francesa. Todo parece indicar que el precio de esta prenda vintage se va a disparar en las plataformas de moda de lujo de segunda mano tras la portada de Aniston. De hecho, el diminuto biquini, diseñado por Karl Lagerfeld, ya ha alcanzado un precio en Shopper Board de 18.000 dólares. (17.525 euros).

Los noventa fueron una década en la que el culto al pecho de la mujer en la moda vivió su momento de oro. Otros diseñadores como Jean Paul Gaultier también habían jugado con la idea de sólo tapar estratégicamente los pezones de la mujer con diseños de todo tipo. Sonadas fueron las pezoneras en forma de estrella que también lució Eva Herzigova en uno de los desfiles de Gaultier en 1992.

30 AÑOS DESPUÉS

Más de 30 años después, en 2022, la moda sigue obsesionada con el pecho femenino. En el año en el que el Ay, mamá, de Rigoberta Bandini reivindicó el busto femenino y «sacar un pecho al puro estilo Delacroix», las colecciones de las firmas de moda abogaron por darle especial protagonismo a esta parte de la anatomía de la mujer. Schiaparelli nos ha dejado, esta temporada y la anterior, imágenes que demuestran la fuerza de esta tendencia fuera y dentro de la pasarela. 

La influencer italiana Chiara Ferragni sorprendió a sus seguidores con un top negro transparente de la firma en el que destacaban unas imponentes pezoneras doradas. Bella Hadid también dejó a la audiencia boquiabierta cuando desfiló con desparpajo por la alfombra roja del Festival de Cannes con un collar pezonera, que emula a un gran coral dorado, también firmado por Schiaparelli. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD