buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta muerte de su exesposo

Sherlyn estuvo casada tres años con el político Gerardo Islas

Sherlyn, que estuvo casada casi por tres años con el político mexicano Gerardo Islas, fallecido este jueves en España por un infarto fulminante, expresó su pesar por la muerte de su exmarido, con quien compartió momentos y sueños. 

Sherlyn y Gerardo Islas.Lamenta muerte de su exesposo

La esposa de Islas compartió una emotiva foto del día de su boda y escribió: “Tus hijos crecerán sabiendo que tuvieron al mejor papá y sé que les contarán tantas anécdotas tuyas que los harán sentirse siempre orgullosos de ti. Gracias por ser mi mejor amigo y mi confidente en tantas locuras que hicimos. Te amo siempre”. 

BUENOS MOMENTOS

Sherlyn le dedicó unas palabras de despedida a Gerardo, su exesposo y confesó que la noticia de su muerte era difícil de creer por las vivencias que tuvieron juntos, y envió su pésame a la familia del político. 

“Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y los sueños compartidos... gracias @gerislas buen viaje, mis condolencias a tu familia y amigos”, se lee en la publicación en la que colocó un moño negro.


Alejandro Basteri, hermano de “El Sol”, presentó a Sherlyn y a Gerardo Islas, y según allegados se gustaron desde ese primer momento, pero no pasó nada entre ellos hasta tres años después, en 2012, cuando Islas vio una foto de la actriz en Facebook en la que se encontraba en una camilla y el contacto se dio nuevamente. 

Él era presidente del Partido Nueva Alianza en Puebla cuando tuvieron su primera cita y pasaron juntos esa Navidad; tras siete meses de noviazgo, Gerardo le entregó el anillo de compromiso a Sherlyn durante un viaje que realizaron a Indonesia.

En septiembre de 2013 contrajeron matrimonio en Cancún y tres años después acordaron divorciarse.

Tiempo después la actriz reconoció que la relación no funcionó, sin embargo, le externó buenos deseos a Islas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD