×
buscar noticiasbuscar noticias

Se enfrenta Baldwin a manifestantes y se lo lleva la policía

El actor Alec Baldwin se enfrentó a un grupo de manifestantes pro Palestina en Nueva York y la policía se lo llevó

Se enfrenta Baldwin a manifestantes y se lo lleva la policía

CIUDAD DE MÉXICO.-Una vez más Alec Baldwin fue criticado en redes sociales después de que se viralizara un video donde le grita a un grupo de manifestantes pro Palestina en Nueva York.

 De acuerdo con DailyMail, la estrella de La caza del Octubre Rojo fue interceptada por un grupo de manifestantes que le pusieron los teléfonos a la cara y le preguntaron si él apoyaba a Israel.

 "Me preguntas esto, ¿Porque estoy en Hollywood? Haces preguntas estúpidas. Hazme una pregunta inteligente", dijo.

 Tras seguir peleando con los manifestantes que piden un alto al fuego en Gaza, el actor fue retirado por la policía mientras la gente le gritaba que era un maldito.

 "¿Quién carajo te crees que eres? Vete a la mierda maldito", dijeron.

 En los videos compartidos en X también se puede ver cómo las personas se burlaban de que el actor mató a Halyna Hutchins en el set de Rust, pues las autoridades de Estados Unidos están investigando para ver si levantan cargos contra Alec Baldwin.

 Hace unas semanas Susan Sarandon dio un discurso Pro Palestina en una manifestación que causó que una de las agencias más importantes de Hollywood, United Talent Agency, dejara de representarla, pues provocó indignación entre los judíos que viven en Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO