×
buscar noticiasbuscar noticias

Katy Perry se destapa y sorprende

La cantante sorprendió en la alfombra roja de los Billboard Women in Music

Foto Redes SocialesKaty Perry se destapa y sorprende
  • CIUDAD DE MÉXICO

Katy Perry vaya que sorprendió a los asistentes a los Billboard Women in Music, al aparecer con un sexy vestido con el que quedó al descubierto una sexy lencería que dejó boca abierta a los presentes, la cantante de 39 años posó como nunca en un evento que reconoce el talento artístico de las mujeres, donde la estrella de la velada fue Karol G, pero en otros años lo han sido Madonna, Cardi B, Billie Eilish, Selena Gomez y Ariana Grande.

La velada se llevó a cabo en el YouTube Theater en Hollywood Park en Los Ángeles, y fue presentada por la actriz y productora Tracee Ellis Ross; en 2023, el álbum de Karol "Mañana será bonito", rompió récords de streaming y alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200, convirtiéndola en la primera mujer en lograrlo con un lanzamiento en español.

Katy Perry impacta con lencería al descubierto

imagen-cuerpo

Sonriente y con unos altos tacones, es como apareció Katy Perry en la alfombra roja de los Billboard Women in Music, su vestido carmesí y corsé, ambos atados con nudos en la parte posterior, dejaron completamente al descubierto su trasero.

imagen-cuerpo

La lencería de la intérprete de "Dark Horse", la cual era un diminuta tanga, fue fotografiada por los presentes; además, una mariposa adornaba la espalda baja de la artista estadounidense que no suele mostrar atuendos tan atrevidos.

En su cuenta de Instagram, donde la pareja del actor Orlando Bloom compartió fotografías y un video de cómo le abrochaba el vestido, sus seguidores le elogiaron el look y algunos hasta bromearon comparándola con la cantante mexicana Susana Zabaleta.