buscar noticiasbuscar noticias

Cumplirá su obligación

J-Hope, miembro de la agrupación BTS, ya se está alistando para cumplir con su servicio militar como lo estipula la ley en Corea del Sur

Ciudad de México

J-Hope, a cumplir con su país.Cumplirá su obligación

 J-Hope, miembro de la agrupación BTS, ya se está alistando para cumplir con su servicio militar como lo estipula la ley en Corea del Sur.

 A través de un anuncio, la empresa encargada de la banda, Big Hit, anunció que el cantante retiró el aplazamiento del servicio militar que había solicitado, para continuar con el proceso.

 La noticia sobre el alistamiento de J-Hope fue dada a conocer en la plataforma para fans Weverse, donde se explica que el cantante será el siguiente en cumplir su obligación.

 El mismo mensaje pidió el apoyo de los fans de BTS, además de brindar buenos deseos a J-Hope para que regrese a salvo tras el cumplimiento de su servicio militar.

 Adjunto a la noticia sobre su alistamiento, el artista surcoreano lanzará un sencillo titulado “On The Street” el próximo 3 de marzo, el cual será dedicado a sus fans como parte de un recuerdo de sus raíces, según Big Hit.

 J-Hope será el segundo integrante de BTS a las filas militares después de Jin, y sigue Suga

 Todos los miembros de BTS cumplirán con su servicio social, por lo que estima el regreso de la banda hasta 2025.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD