buscar noticiasbuscar noticias

Se acercan las ‘Perrísimas’

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio continúan con su exitosa gira por EU

A   lo largo de más de tres décadas, las galardonadas superestrellas se han convertido en dos de las mayores artistas en la historia de la música latina y han construido carreras que han dado lugar a incontables clásicos adorados por fanáticos alrededor del mundo. 

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio traerán al Valle de Texas una experiencia espectacular y electrizante en un mismo show.Se acercan las ‘Perrísimas’

La gira Perrísimas US Tour 2022, producida por las propias Guzmán y Rubio, continúa viajando por Estados Unidos en un total de más de 20 conciertos en ciudades como Nueva York, Chicago, Houston, Las Vegas y Los Ángeles, y culminará el 22 de mayo; pero este próximo viernes 6 de mayo se presentarán en Payne Arena de Hidalgo, Texas para beneplácito de los fans de ambas fronteras. 

DOS DIVAS

Como dos de las mayores artistas de la historia de la música latina, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, han dejado un enorme impacto en la industria y en la cultura global, tras vender más de 50 millones de discos entre las dos. Las respectivas Reinas del Pop Latino y del Rock Latino, han acumulado infinidad de reconocimientos, logros y éxitos. Su música ha trascendido generaciones y ha servido de banda sonora para la vida de millones de oyentes alrededor del mundo. 

La gira “Perrísimas” US Tour 2022, es la única oportunidad que tendrán los fanáticos, de presenciar el esperado e inédito encuentro de estos dos íconos internacionales que sin duda, pasará a la historia como una de las mejores giras de todos los tiempos. 

SHOWS IRREPETIBLES

Paulina Rubio, La Chica Dorada y Alejandra Guzmán, La Reina de Corazones, cada show se van cara a cara en una serie de conciertos irrepetibles que forman parte de la gira más grande y controvertida de la historia del pop rock latino: “PerrÍsimas” US Tour 2022.

RIVALIDADES OLVIDADAS 

A lo largo de más de tres décadas, las multipremiadas y legendarias superestrellas globales Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ahora olvidan rencillas y están por primera vez en un mismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD