buscar noticiasbuscar noticias

Se accidenta C-Kan en Lagos de Moreno; critica a autoridades

El rapero C-Kan sufrió un accidente en el nodo vial de GDL - Lagos de Moreno y criticó la falta de atención de autoridades en la carretera

GUADALAJARA.-El rapero tapatío José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como C-Kan, resultó lesionado levemente luego de verse involucrado en un accidente automovilístico en Lagos de Moreno.

Se accidenta C-Kan en Lagos de Moreno; critica a autoridades

 En una serie de clips de video subidos a su cuenta de Instagram durante la madrugada, el músico se quejó de las llantas que la hicieron de muro de contención.

 "Iba para mi casa y en este nodo vial Guadalajara-Lagos de Moreno, que al Gobierno de Lagos de Moreno se le hace una buena idea poner nada más llantas (como muro) díganme dónde les deposito para que ponga un p*** muro de contención".

 "Aquí se han muerto personas", dijo mientras mostraba una cruz que aludía a un deceso.

 C-Kan regresaba de dar una presentación en León, Guanajuato, pero se volcó al ir sobre la autopista o Carretera Federal 45D e intentar tomar la gaza que lo incorporaría a la Carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno.

En ese punto, desde hace años, parte de la gaza está delimitada con hileras de llantas.

 "La ambulancia me dijo que la semana pasada se volteó un tráiler y hoy me tocó voltearme a mí", añadió y después mostró las lesiones que sufrió en la cara.

 Mostró, además, autopartes de otros vehículos como consecuencia de los percances que ha habido en la zona.

 "Su muro de contención son llantas que ya ni existen porque otros carros se las han llevado a la verga, no mamen Gobierno de Lagos, quieran a sus ciudadanos", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD