×
buscar noticiasbuscar noticias

Melissa Barrera y su Despido de la Franquicia de Scream

Despido de Melissa Barrera y su postura en el conflicto

Foto: Agencia Reforma.Melissa Barrera y su Despido de la Franquicia de Scream

A Melissa Barrera no le hizo feliz ser despedida de la franquicia de Scream, debido a sus publicaciones relacionadas con el conflicto en Oriente Medio.

ROMPE EL SILENCIO

La actriz contó, en entrevista con The Hollywood Reporter, que fue en Dublín, durante las grabaciones de la película Abigail, cuando recibió una llamada de la productora de Spyglass avisándole que fue echada de la séptima entrega sobre el asesino enmascarado.

"Todo fue triste porque realmente me preocupo profundamente por la franquicia. Es simplemente malo que tuviera que suceder así", dijo Barrera.

"Todo fue triste porque realmente me preocupo profundamente por la franquicia. Es simplemente malo que tuviera que suceder así" Melissa Barrera

La productora señaló que la mexicana no fue despedida por apoyar a Palestina, sino porque sus publicaciones fueron interpretadas como antisemitas.

  • Melissa, de 33 años, no fue la única actriz que sufrió consecuencias por mostrar una postura, pues Susan Sarandon fue abandona por la agencia United Talent Agency (UTA).

"Estaba muy confundida, pero fui muy afortunada. Tuve mucho apoyo de la gente que me rodeaba: mi equipo y específicamente mis publicistas, simplemente me apoyaron", agregó.

Con esa misma ayuda que recibió, ahora la protagonista de Sigue Respirando se esfuerza por respaldar a otras personas que enfrentan reacciones violentas por expresarse en línea.

"Ahora, cuando veo a alguien atravesando algo así, estoy constantemente vigilante, porque sé cómo se siente", aseveró.

Pese al escándalo, Melissa Barrera no descarta la posibilidad de retomar el personaje de Sam Carpenter en alguna de las futuras películas de Scream.

"He aprendido a nunca decir nunca, pero también tendrían que pasar muchas cosas para que Sam regrese. Por ahora, la siguiente página, el siguiente capítulo, y luego veremos qué nos depara el futuro", expresó.