buscar noticiasbuscar noticias

Scorsese lamenta no volver a trabajar con Liotta

Martin Scorsese lamenta no haber trabajado en más proyectos con Ray Liotta, pues, asegura, "Teníamos muchos planes para trabajar juntos"

Martin Scorsese lamentó no haber vuelto a trabajar con Ray Liotta después de 'Buenos Muchachos'.

Scorsese lamenta  no volver a trabajar con Liotta

Hacia el final de la pieza, Scorsese reflexiona sobre ellos trabajando juntos sólo una vez.

"Teníamos muchos planes para trabajar juntos de nuevo, pero el momento siempre estaba mal, o el proyecto no era del todo correcto. Lo lamento ahora".

Agregó que ver la actuación de Liotta en Historia de un Matrimonio lo inspiró a querer volver a trabajar con él.

"Cuando vi a Ray como el abogado de divorcios en Historia de un Matrimonio, realmente da miedo en el papel, que es precisamente por eso que es tan divertido, recuerdo sentir que quería volver a trabajar con él en este momento de su vida, para explorar la gravedad de su presencia, tan diferente del joven y vivaz actor que era cuando lo conocí".

Scorsese también habló sobre elegir a Liotta en su papel más famoso como Henry Hill en 'Buenos Muchachos', incluido el momento en que se dio cuenta de que sabía que era perfecto para el personaje.

"Ray y yo nos vimos desde el otro lado del vestíbulo, y se dirigió hacia mí para saludarme. Se acercó y luego se encontró con un muro de seguridad. En lugar de hacer un berrinche y exigir que se le permitiera pasar, reaccionó en silencio y con calma, observó las reglas y calmó la situación con paciencia".

"Me miró, yo lo miré, le dijimos que hablaríamos y se alejó. Lo observé todo muy de cerca y lo vi manejar la situación con autoridad tranquila y una verdadera elegancia. En realidad, eso era justo lo que necesitaba el papel. Cuando lo recuerdo, creo que ese fue el momento en que supe que quería que Ray interpretara a Henry Hill".

La muerte de Liotta

Liotta murió el 26 de mayo, a los 67 años, mientras dormía, en República Dominicana, donde filmaba Dangerous Waters, una próxima película de la que era el protagonista.

Además de 'Buenos Muchachos', es mejor recordado por sus actuaciones en 'Something Wild', 'El Campo de los Sueños' y 'Tierra de Policías'.

En el momento de su muerte, Liotta tenía una serie de proyectos en espera de lanzamiento, incluida la próxima serie de 'Apple Black Bird', que protagonizó junto a Taron Egerton.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD