buscar noticiasbuscar noticias

Quiere indemnización y disculpas

Sasha Sokol, no hará más comentarios sobre el tema mientras se desarrolla el proceso legal

Ciudad de México

Sasha Sokol, busca se reafirme la verdad de los hechos.Quiere indemnización y disculpas

“Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada.

“Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.

“Y tercero, en el juicio se solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100 por ciento del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C., una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil”, se dio a conocer anoche en un comunicado.

En los años 80, el productor musical, entonces de 39 años, mantuvo una relación sentimental con la cantante, quien tenía 14 años.

De Llano fue buscado , pero su oficina aseguró que se pronunciaría más adelante.

El productor ha mantenido el silencio desde que el 30 de marzo emitió un comunicado en el que se quejó del proceder de los medios con respecto al tema.

“Con esta acción legal, Sasha busca que se establezca y se reafirme la verdad de los hechos. También pretende inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y así luchar en contra de este grave ilícito”, afirmó la oficina de Sokol que además dijo que ella no hará más comentarios sobre el tema mientras se desarrolla el proceso legal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD