buscar noticiasbuscar noticias

Se suma mexicano Santa Fe Klan a soundtrack de Pantera Negra

El rapero mexicano Santa Fe Klan formará parte del soundtrack de la película 'Black Panther: Wakanda Forever' con su canción 'Soy'

Cd. de México.-El rapero originario de Guanajuato, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, formará parte del soundtrack oficial de Black Panther: Wakanda Forever, informó Marvel Studios este lunes.

Se suma mexicano Santa Fe Klan a soundtrack de Pantera Negra

Hollywood Records y Marvel Music anunciaron en redes las primeras tres pistas del álbum, entre las que destaca el tema "Soy", autoría del Ángel Jair, cuyo estilo mezcla el rap con la cumbia y el regional mexicano.

 Asimismo, brilla la presencia del artista nigeriano Tems, que contribuye con una versión cargada de afrobeats de la canción "No Woman, No Cry", original de Bob Marley, y que se escucha en el tráiler del filme.

 El avance de la película, que se reveló durante la Comic-Con de San Diego, también incluye una porción de "Alright" de Kendrick Lamar, aunque esta melodía no aparece en el primer anuncio del soundtrack.

 "A Body, A Coffin", de Amaarae, es otra de las composiciones que se incluirán en el álbum de la película; "Soy", de Santa Fe Klan, en teoría tiene el número tres en el tracklist del disco. De esta forma, otro mexicano se suma a la cinta, que contará con la participación de Tenoch Huerta en el papel de Namor.

 Black Panther: Wakanda Forever está coescrita y dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada por Lupita Nyong'o, Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira, Tenoch Huerta, Michaela Coel y Martin Freeman.

La película, que estrenará en cines el 11 de noviembre de este año, cuenta con la banda sonora original del reconocido compositor Ludwig Goransson.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD