×
buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Sandra Bullock con nuevo rostro

Desde la muerte de su esposo, el fotógrafo Bryan Randall, en agosto del año pasado, la actriz Sandra Bullock había permanecido alejada de los reflectores

Sandra Bullock junto a Jennifer Aniston y Amanda AnkaReaparece Sandra Bullock con nuevo rostro

Guadalajara, Jalisco.- Desde la muerte de su esposo, el fotógrafo Bryan Randall, en agosto del año pasado, la actriz Sandra Bullock había permanecido alejada de los reflectores, sin embargo, esta semana fue captada por la lente de un paparazzi.

De acuerdo con el informe del fotoperiodista Eder Ordóñez, afincado en Nueva York, la protagonista de filme como Un Sueño Posible, Miss Simpatía y Gravity salía del consultorio de un cirujano plástico junto con sus amigas, las también actrices Jennifer Aniston y Amanda Anka.

  • Las celebridades de la pantalla grande, habrían acudido a un tratamiento de rejuvenecimiento facial.
  •  

NIEGA CIRUGÍAS

 La imagen captada por el fotoperiodista ya circula en internet y varios medios estadounidenses, así que las reacciones por parte de internautas, quienes consideran que el rostro de Bullock luce totalmente cambiado, no se han hecho esperar.

Aunque Bullock, de 59 años, siempre ha negado tener cirugías estéticas en el rostro, ha admitido en algunos programas como Ellen DeGeneres, recurrir a tratamientos faciales para lucir con menos arrugas.



DEJA TU COMENTARIO