buscar noticiasbuscar noticias

Sueño cumplido

Celebra Salma Hayek estrena la serie ‘Santa Evita’ por la plataforma Star+

Buenos Aires, Argentina

Salma Hayek.Sueño cumplido

Salma Hayek ve cumplido un gran sueño como productora que, tras cinco años de trabajo intenso, por fin se estrenará este martes la serie Santa Evita por la plataforma Star+.

 La miniserie de siete episodios sobre la desaparición del cuerpo embalsamado de Eva Perón, señala la también actriz hollywoodense, representó para ella una fascinación que la obligó a colaborar para una realidad.

LA PANDEMIA LA RETRASO

 “Estoy muy contenta que ya se va a estrenar. Cinco años tratando de hacerla, por fin se verá lo que empezamos hacer y que, por la pandemia tuvimos que parar, y luego retomamos con mucha pasión”, expresó Salma Hayek en charla telefónica, pues por otros compromisos profesionales no pudo asistir a la premier mundial en el Teatro Colón de Buenos Aires.

  Además de aportar ideas con el equipo creativo comandado por el cineasta Rodrigo García (hijo del premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez), la actriz de cintas como Frida y Son Como Niños, apoyó el financiamiento para garantizar buenas condiciones de producción dado que fueron cuatro meses de rodaje en medio de complicaciones diarias por protocolos Covid, que alteraron las condiciones de rodaje.

Tiene mucha calidad en todo, en la fotografía, la dirección, los actores. De verdad estamos muy contentos con lo que tenemos”, Salma Hayek, productora ejecutiva

EMOCIONADA

Es Salma Hayek fan de las cintas biográficas

 Emocionada, la veracruzana se dijo fan de las biografías de grandes personajes, por lo que Evita es para ella una figura relevante.

 “Pero una de las cosas que nos sedujo, y fue lo que platicamos con Rodrigo, era contar esa historia que habla de la visión de unos hombres que quieren someter a una mujer, muerta, al manipular su cuerpo. Nos parecía muy importante”.

  Conocedora del sistema en Hollywood, Salma Hayek resaltó que la producción estelarizada por Natalia Oreiro (cómo Evita Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koening), Francesc Orella (el embalsamador Pedro Ara) y Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), nada le pide en términos de calidad visual y artística a las mejores miniseries de actualidad.

 “Está basada en la gran imaginación del libro de Tomás Eloy Martínez (‘Santa Evita’), pero hay un trabajo muy serio y muy interesante en la serie, por eso estoy orgullosa de que ahora vaya a ser vista”.

 Como pocas veces en su carrera, Salma pidió que el espectador se dé la oportunidad de ver los siete capítulos de esta producción, dirigida por Alejandro Maci y Rodrigo García y que se verá en 240 países.

imagen-cuerpo

La serie Santa Evita tendra 8 capítulos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD