buscar noticiasbuscar noticias

Justifica salida de la actuación

Emily Ratajkowski se sentía ‘como un pedazo de carne’, contó en entrevista

En una entrevista con Los Angeles Times, la modelo Emily Ratajkowski habló sobre la decisión de alejarse de la actuación después de protagonizar diversos papeles junto a Ben Affleck, Amy Schumer y Zac Efron.

Emily Ratajkowski.Justifica salida de la actuación

  • Ciudad de México

“Me sentí como un pedazo de carne a quien la gente juzgaba y decía: ‘¿Tiene algo más que sus pechos?’”, contó en dicha entrevista.

Ratajkowski despidió a su agente de actuación, gerente y representante comercial en 2020, después de que se cansó de tratar de hacerse más “digerible para los hombres poderosos de Hollywood” para conseguir mejores papeles.

“No confiaba en ellos. Yo estaba como, ‘Puedo manejar recibir llamadas telefónicas. Voy a tomar estas decisiones. Ninguno de ustedes tiene mi mejor interés en el corazón. Y todos ustedes odian a las mujeres’”.

Su primer papel importante fue en Perdida interpretando a la mucho más joven amante de Ben Affleck. Posteriormente, luchó por conseguir otros papeles después de que eso demostrara que era una actriz seria con longevidad.

Tuvo cierto éxito, apareciendo en películas como Sexy por Accidente y protagonizando junto a Aaron Paul en Bienvenido a Casa, pero no funcionó. Según los informes, su última audición fue para el papel de la difunta Charlbi Dean en El Triángulo de la Tristeza.

El único crédito de actuación de Ratajkowski desde 2019 es un solo episodio de La Loca Historia del Mundo: Parte 2. A partir de ahí se ha volcado a los medios, publicó el libro de ensayos más vendido del New York Times y lanzó una serie en podcast



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD