buscar noticiasbuscar noticias

Ryan Reynolds es un hombre de negocios

El actor protagonista de Deadpool invierte en la Fórmula 1 y en series galesas

Ryan Reynolds es un hombre de negocios

Ryan Reynolds no se está quieto, pues además de su exitosa carrera como actor de Hollywood, sigue invirtiendo en diversos negocios y áreas del mundo del entretenimiento, como la Formula 1.

 Este lunes, el portal Deadline anunció que el protagonista de Deadpool se unió a un grupo de inversionistas para adquirir el 24 por ciento de acciones en el equipo de carreras de Formula 1 de Alpine.       

La inversión, de 218 millones de dólares, se divide en varias personas, entre ellas Reynolds y su socio Rob McElhenney, con quien copropietario del Wrexham Association Football Club, un club de fútbol de Gales.

La escudería francesa Alpine F1 Team, propiedad del Grupo Renault, cuenta entre sus filas con los pilotos Pierre Gasly y Esteban Ocon.

  Redbird Capital Partners y Otro Capital forman parte de este paquete de inversores junto a Maximum Effort Investments, propiedad de Ryan y de la cual forma parte también el actor Michael B. Jordan.

ACTIVOS ESTRATÉGICOS

  "La Fórmula 1 y Alpine son activos estratégicos para el Grupo Renault. Durante los últimos dos años, hemos vuelto a encender Alpine, capitalizando su icónico coupé deportivo A110, impulsándolo al ingresar a la Fórmula 1, donde aspira a convertirse en un contendiente al campeonato.

 La empresa de Reynolds y McElhenney compraron en 2020 el grupo de futbol Wrexham AFC por 2.5 millones de dólares. Además, Maximum Effort Investments es conocido por haber trabajado en el pasado con los Dallas Cowboys, la NFL y Fenway Sports Group.

  Por si esto no fuera poco, el protagonista de Linterna Verde, también acaba de firmar en estos días un acuerdo con la red de servicios públicos galesa S4C para incluir programación en su plataforma de streaming Fubo, que sólo opera en Estados Unidos.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD