buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente romance

Niega Gisele Bündchen tener una nueva relación sentimental

Gisele Bündchen negó tener una nueva relación luego de haber concluido su divorcio con Tom Brady, pues ha sido relacionada con el instructor de jiu jitsu, Joaquim Valente y con Jeffrey Soffer, amigo de Brady.

Gisele Bündchen sigue soltera y sin compromisos.Desmiente romance

 La supermodelo platicó con Vanity Fair sobre los cambios que ha introducido en su vida luego de terminar su matrimonio con la estrella de fútbol americano, incluida la construcción de su nuevo hogar en Costa Rica, junto a sus hijos.

EVADE CUESTIONAMIENTOS

 Mientras se mostró alegre por inducir a sus hijos a la práctica del jiu jitsu, evadió los cuestionamientos sobre un supuesto romance con su instructor Joaquim Valente, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones.

 “Creo que, a estas alturas, lamentablemente, porque estoy divorciada, estoy segura de que van a intentar unirme a cualquier persona”, dijo.

 Pero no perdió la oportunidad de elogiar al instructor y asegurar que mantiene una relación cercana.

 “Es nuestro maestro y, lo más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía”.

   OTRO EN LA MIRA

 La modelo también fue vinculada con el desarrollador de bienes raíces Jeffrey Soffer, amigo de Brady, residente de Indian Creek y exesposo de Elle Macpherson por el Daily Mail, información que tachó como absurda.

 “Yo no estaría con su amigo. Yo no estaría con este chico”, aseguró.

 “No tengo ninguna relación con él de ninguna manera. Es amigo de Tom, no mi amigo”, dijo Bündchen sobre Soffer, y agregó que ella ni siquiera lo ha visto en más de seis meses.

 Los rumores de la supuesta relación con Soffer la señalaban como alguien que estaba detrás de su dinero, a lo que ella reaccionó negativamente y no dudó en cuestionar sobre el origen de estos rumores e historias falsas que la han rodeado luego de su divorcio.

 Sobre la separación de Brady, tras 13 años de matrimonio, se sinceró sobre el desmoronamiento de la relación.

 “Es como una muerte y un renacimiento”, dijo la modelo. “Es difícil, porque imaginas que tu vida iba a ser de cierta manera e hiciste todo lo que pudiste, ¿sabes?”.

INFORMACIÓN FALSA

 Confesó que es difícil para ella ver toda la información falsa que genera odio en su contra, por lo que pide que la dejen tranquila, ya que sólo quiere enfocarse en su trabajo y en criar a sus hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD