buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Roberts de transfobia

La actriz Angelica Ross acusó directamente a su colega, Emma Roberts, de realizar comentarios transfóbicos en el set de la serie "American Horror Story: 1984" hace un par de años

Angelica Ross acusó a Emma Roberts de realizar comentarios transfóbicos en el set.Acusan a Roberts de transfobia
  • Ciudad de México

De acuerdo con el portal Page Six, la sobrina de la ganadora del Óscar, Julia Roberts, aparentemente participó en "juegos mentales" en contra de su compañera de reparto.

  La información llega a través de varios videos de Ross, quien es una actriz transgénero, en donde explica cómo fue el trago amargo que vivió con Roberts.

"Estoy parada frente a Emma, hablándole así", dice Angélica mientras se coloca frente a un espejo. "Y ella está frente a mí, de espaldas al espejo.

Ella dice: John (J. Gray, director de varios episodios), Angélica está siendo mala. Sé que ella no está siendo real, simplemente está siendo lo que sea".

"Y John dijo: ´Está bien, señoritas, ya es suficiente, volvamos al trabajo´. Y luego me mira y me dice: ´¿No te refieres a ´sólo señorita´? Y se da vuelta así y se tapa la boca con su camisa".

  Aunque no da más ejemplos sobre la supuesta transfobia de Emma Roberts, Ross asegura que no quiso decir nada en su momento para que la criticaran a ella. Además, señala que no volvió a hablar con su colega en el set de la serie, incluso cuando ambas compartían escenas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD