×
buscar noticiasbuscar noticias

¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse listos para decir "sí"?

La fuente comentó, "Están comprometidos. Ambos desean casarse, y para ellos, es algo significativo". Agregó que la relación de Robert con Suki es maravillosa, y ambos se sienten afortunados. Parece que Robert ha encontrado a su 'bella' en el mundo real

¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse listos para decir sí?

CIUDAD DE MÉXICO.- A mediados de noviembre, la cantante británica Suki Waterhouse, de 31 años, emocionó a sus fanáticos de la Ciudad de México al revelar la primicia de que esperaba su primer hijo con la estrella de "Crepúsculo", Robert Pattinson. Durante su actuación en el Corona Capital 2023, mostró con orgullo su "baby bump", abriendo la gabardina rosa que llevaba.

Ahora, la pareja de famosos vuelve a ser el centro de atención, generando especulaciones sobre un posible compromiso matrimonial. Estas conjeturas surgieron tras la publicación de una fotografía por "TMZ" hace una semana. La imagen capturó a Waterhouse y Pattinson de la mano en el Reino Unido, destacando un llamativo anillo de diamantes en el dedo índice de la cantante.

El experto en joyería, Neil Dutta de Angelic Diamonds, informó a "Elle" que el anillo podría ser un "diamante de talla princesa de 2,5 quilates junto con un diamante en forma de pera de 2,5 quilates engastado en una banda de platino con pavé de diamantes". Aunque no hay confirmación oficial sobre la futura boda, una fuente cercana a las celebridades reveló a "People" que están comprometidos y expresaron su deseo de casarse.

La fuente comentó, "Están comprometidos. Ambos desean casarse, y para ellos, es algo significativo". Agregó que la relación de Robert con Suki es maravillosa, y ambos se sienten afortunados. Parece que Robert ha encontrado a su 'bella' en el mundo real.

Esta nueva etapa no solo implica un compromiso matrimonial, sino también su debut como padres. Desde 2017, cuando fueron vistos besándose en Londres, la pareja ha sido inseparable. Hicieron pública su relación en diciembre de 2022 en el desfile masculino de Dior en Giza, Egipto.

Es relevante recordar las relaciones pasadas de ambos. Robert tuvo una relación turbulenta con su coestrella de "Twilight", Kristen Stewart, que terminó en 2014 debido a supuestas infidelidades de ella. Suki, por su parte, tuvo intereses amorosos anteriores, incluyendo a Diego Luna (terminado en 2017) y Bradley Cooper (terminado en 2015).



DEJA TU COMENTARIO