buscar noticiasbuscar noticias

Roban equipo en carretera

Comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería, denuncian

Cd. de México

La agrupación informó que el equipo musical fue robado en la madrugada de este viernes.Roban equipo en carretera

La banda Moderatto fue víctima de la delincuencia, mientras transportaban su equipo musical para una presentación en la Feria de Puebla, ya que sus choferes fueron asaltados en la caseta de Chalco.

Mediante un comunicado la agrupación liderada por Jay de la Cueva informó que el robo ocurrió la madrugada del viernes, en la zona que colinda entre el Estado de México y Puebla. 

“Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería.

“Hemos recibido información de que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”, se lee en el comunicado.

La agrupación también hace un llamado a las autoridades federales, de Puebla y el Estado de México para dar con los responsables y encontrar sus “herramientas de trabajo”.

Asimismo piden a sus seguidores de redes sociales les compartan cualquier información que pueda ayudarlos.

“Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, dicen en el documento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD