buscar noticiasbuscar noticias

Eduin Caz víctima de la delincuencia

Roban a Eduin Caz en casa de Miami, con un motín de más de un millón de dólares

A Eduin Caz le roban pertenencias.Eduin Caz víctima de la delincuencia

Ciudad de México

Dinero en efectivo, joyería fina y ropa de marca con valor de poco más de un millón de dólares le fueron robados a Eduin Caz el viernes en su casa de Miami.

Así lo reveló una fuente cercana al vocalista de Grupo Firme, quien se percató del hecho al volver al domicilio tras ir al gimnasio.

"Fue mucho dinero, y te lo digo por lo que él tenía y por lo que siempre trae encima, y te lo digo por mi propio entendimiento de lo que cuestan las cosas que se llevaron.

Él tiene una colección de relojes muy bonita, no sé si se llevaron todos o la mitad, pero sé que varios de los artículos que usa en los shows, tanto relojes como cadenas, estaban ahí (en la casa)", indicó la fuente.

"Eduin está de vacaciones en Miami, se supone que descansando; de hecho, fue cuando él salió al gimnasio que se metieron, ni siquiera fue de que ´oye, andaba descuidado´, no; fue llegando del gimnasio", añadió.

El cantante denunció el robo la noche del viernes mediante su cuenta de Instagram.

"Llegué a la casa en donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas", escribió Eduin en una de sus historias.

Después, con un par de videos, reveló detalles y mostró preocupación.

"¡Qué estrés, la verdad! se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa. ¡No lo puedo creer todavía!", expresó, desconcertado.

La fuente indicó que la Policía de Miami llegó a la propiedad y revisó cámaras como parte de la investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD