buscar noticiasbuscar noticias

Conmovido en Monterrey

Rob Schneider, muy emocionado por el cariño del público norteño al presentar su cinta ¡Qué viaje con Papá!

Monterrey, N.L.

Rob Schneider, en Monterrey.Conmovido en Monterrey

No cabe duda de que el amor que existe entre Rob Schneider y Monterrey es mucho, y por eso casi le brotan las lágrimas de emoción al ver la efusividad con la que fue recibido por el público regio.

El actor y comediante de Hollywood robó corazones durante la premier de su película ¡Qué Viaje con Papá!, donde brilló por su calidez humana y simpatía.

POR ESTRENAR

Entre gritos, porras y selfies, el protagonista, director y productor de la comedia familiar que se estrena el 2 de febrero, caminó por la alfombra roja junto a su esposa, la mexicana Patricia Maya Schneider y la actriz Mónica Huarte.

“Es muy bonito para mí, estoy muy satisfecho, de corazón para la gente de Monterrey, es muy emocional para mí”, expresó emocionado por el momento.

Rob se consternó ante la pregunta de que en esta película él no tenía que complacer a nadie, pues está a la cabeza de la dirección, producción y además es el protagonista de la historia en el rol de Larry, un papel en el que hará hasta lo imposible, incluso, arriesgar el pellejo con tal de ofrecer las mejores vacaciones a su hija Meara, papel interpretado por Miranda Schneider, su hija en la vida real.

“Es muy importante hacer arte específico para poder complacer a mí mismo”, expresó.

imagen-cuerpo

  • El actor, acompañado de su esposa Patricia Maya Schneider y la actriz Mónica Huarte.

BESITO PARA EL MUNDO

“Queríamos hacer una película de corazón. Para mí el corazón es más importante, la historia también; pero es una historia de corazón para el mundo, hecha en pandemia, entonces, besito para el mundo”, agregó.

El comediante bajó de las escaleras con rumbo a la alfombra roja a las 11:16 horas desatando la locura de sus admiradores.

Familias completas se congregaron en el evento para saludarlo, obvio no pudieron faltar los fanáticos de los Tigres, equipo de casa al que Rob le es fiel desde hace años.

MUY QUERIDO

“¡Te amo, Monterrey!”, expresó el actor nacido en San Francisco, California, de 59 años.

“Para mí es (un) sueño estar con mi gente aquí; gracias, gracias, gracias”, externó.

“La película es muy personal, para toda mi familia, la jefa está aquí también”, dijo al presentar a su esposa, la guionista Patricia Maya Schneider.

Después pidió al público de la sala 4 de Cinépolis Valle Oriente, el cual se deshizo en aplausos para él, que gozara la función.

HASTA LAS LÁGRIMAS

 El actor y comediante de Hollywood, Rob Schneider, en la premier de su película ¡Qué Viaje con Papá! se le nublaron sus ojos y se llevó la mano al rostro para detener las lágrimas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD