buscar noticiasbuscar noticias

Tenía un verdadero amor por Michael Jackson.- Riley Keough

Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, recordó su infancia y su relación con el fallecido Michael Jackson, quien fue pareja de su madre

Foto: Agencia Reforma.Tenía un verdadero amor por Michael Jackson.- Riley Keough

CIUDAD DE MÉXICO.-Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, recordó su infancia y su relación con el fallecido cantante Michael Jackson, quien fue pareja de su madre entre 1994 y 1996.

 La actriz de 34 años reflexionó sobre su experiencia en dos de las fincas más conocidas: Neverland, de Michael Jackson, y Graceland, de Elvis.

 "Pasé más tiempo en Neverland que en Graceland, para ser honesto. Ese fue un hogar real, mientras que Graceland fue un museo en mi vida", dijo en entrevista con Vanity Fair.

 Sobre su interacción con Michael Jackson, Keough aseguró que el cantante fue un gran padrastro y tenía algo en común con su abuelo.

 "Pero cuando estás viviendo con ellos, es solo tu vida y tu familia. Solo recuerdas el amor, y yo tenía un verdadero amor por Michael.

 "Creo que realmente disfrutó de poder hacer feliz a la gente, de la manera más épica posible, que creo que él y mi abuelo tenían en común", aseveró.

 Tras su matrimonio con el intérprete de "Thriller", Lisa Marie Presley tuvo una relación con Nicolas Cage, entre 2002 y 2004.

 Riley Keough señaló que no se había mantenido en contacto con el histrión de Contracara, pero que estaría dispuesta a compartir la pantalla con él en un proyecto futuro.

 "Es un gran actor. He tenido algunos padrastros salvajes, famosos y no famosos", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD