buscar noticiasbuscar noticias

Nadie ha superado a Rigo Tovar

El matamorense sigue ostentando el récord de más asistencia en un show gratuito

Ciudad de México

El llamado “Jim Morrison mexicano” convocó a 500 mil personas en Monterrey.Nadie ha superado a Rigo Tovar

Así es, la agrupación originaria de Tijuana escribió su nombre en la historia de los espectáculos que se han presentado en el corazón del país, luego de desplazar al fallecido Vicente Fernández al segundo sitio.

Y aunque este logro fue muy comentado en los medios de comunicación a nivel nacional, salta a la luz el recuerdo de la presentación que “El Sirenito” tuvo en el Río Santa Catarina de Monterrey, donde logró convocar a cerca de 500 mil personas el siglo pasado, en el año de 1981, sin que en ese momento tuviera herramientas de difusión como las redes sociales; incluso, de la misma televisión, quien no daba mucho apoyo al género popular mexicano.

El llamado “Jim Morrison mexicano”, según datos de la historia, logró convocar a multitudes en sus conciertos con boletos vendidos; incluso, más que los shows de Alice Cooper y Queen, quienes se estima llegarían a los 45 mil asistentes. 

  • Pero una concurrencia máxima la tuvo la visita del entonces papa Juan Pablo II en su inesperada visita a la Sultana del Norte en enero de 1979, donde llegaron 300 mil personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD