buscar noticiasbuscar noticias

Ricky Martin confirma colaboración con Christian Nodal

Los cantantes se reunieron por una colaboración en la que ya están trabajando

Ricky Martin confirma colaboración con Christian Nodal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricky Martin ha sabido reinventarse a lo largo de sus más de 32 años de carrera como solista, pues es un artista que sigue posicionarse en los primeros lugares de las listas, sin importar el paso de los años pues, una de las claves que lo ha catapultado a mantenerse en el gusto del público y ganarse la aceptación de nuevas generaciones ha sido, precisamente, su visión a la hora de colaborar con músicos de otros géneros musicales, por eso, no sorprende que ahora haya acudido a Christian Nodal.

El boricua sorprendió con una publicación que hizo hace apenas cuatro horas, en la que aparecía en compañía de nada más y nada menos que Christian Nodal, pues ambos se encontraron en Miami y aunque, por el clímax que denota la foto, pareciera que se reunieron para pasar juntos una noche de juerga, la realidad es que se trató de una cita con fines profesionales, pues Ricky presumió que, finalmente, llegó la hora en que él y el originario de Caborca, Sonora unan sus voces en una colaboración musical.

"En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionar. ¡Seguimos!", escribió el cantante puertorriqueño en una publicación donde compartió dos fotografías a lado de Nodal, en las que ambos lucen con trajes de color blanco.

De hecho, Nodal dejó entrever que fue Ricky quien lo buscó a él para que se llevara a cabo esta colaboración, pues en el comentario que dejó en la publicación agradeció al intérprete de "Livin' la vida loca" por haberlo convocado para que se lleve a cabo esa sorpresa que ya preparan para sus fans, pero de la que no adelantaron mucho.

"¡Te quiero rey! Gracias por hacerme parte de esto. México y Puerto Rico", escribió acompañado de un corazón de color verde, emoji que usa habitualmente en sus publicaciones.

Aunque no se sabe exactamente de qué se tratará el proyecto que los cantantes están tramando, se espera que se trate de un sencillo a dueto, por lo que en los comentarios de estas instantáneas, sus seguidores ya se preguntan cuál será el género que interpretarán.

Ricky Martin ha sido uno de los primeros cantantes que tendió a hacer dúos con artistas de otros géneros musicales, cuando en 2006 colaboró con Tommy Torres y Mari De Chambao con la canción "Tu recuerdo", más adelante, apostó por trabajar con artistas del género urbano en temas como "Adrenalina" y "Que sienta el deseo", a lado de Wisin y, por su puesto, en el sencillo "Vente pa' acá" a lado de Maluma, el cual ya se ha convertido en uno de sus canciones más exitosas y aclamadas por el público.

A su vez, Nodal también se ha diversificado al colaborar con artistas emergentes de su género, demostrando que apoya a los nuevos talentos, como lo hizo desde hace años al cantar a dueto con Ángela Aguilar, Piso 21, Los Plebes del Rancho, y otros reconocidos artistas como David Bisbal, Alejandro Fernández, Reik y Sebastián Yatra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD