buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta denuncia

Emiten orden de restricción contra el cantante Ricky Martin, en Puerto Rico

Ciudad de México

Enfrenta denuncia

Tenemos la confianza que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz, nuestro cliente será reivindicado”. Representantes del cantante declaran a People

La policía de Puerto Rico emitió una orden restrictiva contra Ricky Martin por una denuncia bajo el amparo de una ley que protege a víctimas de violencia doméstica.

Axel Valencia, portavoz policial de la isla, dijo  que las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, ciudad de la costa norte donde habita el intérprete de “Livin’ la Vida Loca”, para intentar ejercer dicha orden, pero al cierre de esta edición no tuvieron éxito.

SIN DETALLES

Las autoridades no revelaron quién solicitó la orden de restricción, pues fue presentada bajo la Ley 54 local, para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Valencia agregó que la orden le prohíbe al ídolo, de 50 años, ponerse en contacto o llamar a la persona afectada, y que un juez determinará posteriormente, en una audiencia, si la orden debe permanecer en vigor o ser retirada.

DIRECTO AL TRIBUNAL

Añadió que normalmente las órdenes se aplican durante al menos un mes, y señaló que el solicitante no se puso en contacto con la policía, pues acudió directamente al tribunal, por lo cual los fiscales determinaran si hay suficientes pruebas para presentar cargos.

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, entre los motivos que llevaron a imponer la restricción se afirma que el ex Menudo y la otra parte se relacionaron por siete meses, pero que Ricky no habría aceptado la separación, misma que sucedió hace dos meses.

SEGURIDAD DE POR MEDIO

El medio aseguró que el cantante ha sido visto merodeando la residencia de la presunta víctima durante al menos tres ocasiones, al grado de que “el peticionario teme por su seguridad’’.

En respuesta, el equipo legal del artista desmintió tales imputaciones.

“Los alegatos contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son totalmente falsos y fabricados. Tenemos la confianza que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz, nuestro cliente será reivindicado”, dijeron anoche los representantes del boricua a la revista People.

Según el sitio TuNoticiapr.com, que filtró supuestas imágenes de la orden de protección, el solicitante sería un sobrino del artista, en torno a los 20 años, quien le habría alegado a la policía que sostuvo una relación consensuada con él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD