buscar noticiasbuscar noticias

O'Farrill y la nueva polémica con Ludwika Paleta

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Ricardo O’Farrill está en boca de todos, y esto se debe a raíz de los polémicos dichos que el standupero ha realizado en las últimas horas en algunos Instagram live.

OFarrill y la nueva polémica con Ludwika Paleta

El comediante mexicano habló incluso de celebridades que lo han amenazado de muerte, de casos de infidelidades y adicción a las drogas. Daniel Sosa fue quien amenazó de muerte a O’Farrill con la siguiente frase: "Dile a tu mamá que tú mañana, morgue".

Sin embargo, ahora O’Farrill ha incorporado a la polémica a la actriz Ludwika Paleta, al asegurar que la misma mantuvo un romance fugaz con Isabel Fernández.

Según O’Farrill, la standupera Isabel Fernández le fue infiel a su novia en dos ocasiones. De una de esas ocasiones no dio mayores detalles, pero de la segunda aseguró que se trató de un beso con Ludwika Paleta.

Hasta el momento, Ludwika Paleta no ha brindado ninguna declaración al respecto, así como tampoco lo ha hecho Isabel Fernández, sin embargo, la sexualidad de la actriz ha sido tema de conversación en varias ocasiones. Por ejemplo en el 2008 cuando compartió escenas con Ana Claudia Talancón en la serie "Terminales".

Ludwika está casada desde 2013 con Emiliano Salinas (hijo de Carlos Salinas de Gortari), con quien tuvo dos hijos: Sebastián y Bárbara. Previo a eso, Paleta estuvo casada entre 1997 y 2008 con Plutarco Haza compartiendo también un niño con él. Por lo tanto, los besos con Isabel Fernández habrían ocurrido durante su relación con Plutarco Haza.

¿Quién es Ricardo O’Farrill?

El comediante Ricardo O’Farrill nació en la Ciudad de México el 1 de agosto de 1990, estudió para ser publicista actualmente brilla en el mundo del stand up. Primero compartió algunos videos en Vine, y luego pegó el salto gracias a Comedy Central.

  • Además O’Farrill ha dado giras por todo el país con el show "Ciudadano Mexicano", y también participado en producciones como "Abrazo genial", "Ricardo O’Farrill: abrazo navideño", "Deportología", entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD