buscar noticiasbuscar noticias

Rey Carlos III da nuevos títulos a Catalina Middleton

Catalina Middleton recibió títulos militares por parte del Rey Carlos III y el Palacio de Buckingham, junto a ocho miembros de la realeza

Foto: Agencia Reforma.Rey Carlos III da nuevos títulos  a Catalina Middleton

CIUDAD DE MÉXICO.-Catalina Middleton recibió nuevos nombramientos militares por parte del Rey Carlos III, junto a ocho miembros más de la Familia Real británica.

 Comodora en jefe de la Armada Aérea de la Flota Británica, Coronel en Jefe de la Primera Guardia de Dragones de la Reina y Comodora Aérea Honoraria Real de la Real Fuerza Aérea de Coningsby fueron los nombramientos otorgados a la esposa del Príncipe Guillermo.

 Cabe agregar que este último título puede relacionarse con el hecho de que uno de los abuelos de Catalina, el Capitán Peter Middleton, voló a lado del Príncipe Philip en la Real Fuerza Aérea (RAF, por sus siglas en inglés) en 1962.

 La Reina Camila, el Príncipe Guillermo, el Príncipe Eduardo, Sofía, Duquesa de Edimburgo, la Princesa Anna, el Príncipe Ricardo y Brígida, Duquesa de Gloucester también fueron nombrados con títulos especiales.

 Mientras que Guillermo es ahora Coronel en Jefe del Regimiento de Mercia, Coronel en Jefe del Cuerpo de la Armada Aérea, Comodoro Honorario Real de las Fuerzas Aéreas de Valley.

 "Después de la ascensión al trono de Su Majestad, el Rey se complace en anunciar más nombramientos militares para miembros activos de la familia real.

 "Los nuevos títulos seguirán reflejando la estrecha relación entre las Fuerzas Armadas y la Familia Real en el reinado de Su Majestad", declaró el Palacio de Buckingham en el evento.

 El Rey Carlos III también adquirió un conjunto de títulos militares de gran importancia durante la ceremonia; cabeza del buque HMS de la Reina Isabel II, Coronel en Jefe de la Real Guardia de Dragones, Coronel en Jefe del Regimiento Real de Tanques.

 También fue nombrado Capitán General de la Artillería Real, Capitán General de la Honorable Compañía de Artillería, Coronel en Jefe del Regimiento Real de Escocia, Comodoro Honorario de la Real Fuerza Aérea en Marham y Comodoro en Jefe del Regimiento de la Real Fuerza Aérea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD