buscar noticiasbuscar noticias

Revelan nombre de la hija de Nick Jonas; es de raíces hindú

Nick Jonas y Priyanka Chopra escogieron el nombre para su bebé con orígenes hindúes, como homenaje a las raíces de la actriz

Cd. de México

Revelan nombre de la hija de Nick Jonas; es de raíces hindú

La pequeña se llama Malti Marie Chopra Jonas y su nombre rinde homenaje a las raíces hindú de la actriz pues Malti, en sánscrito, significa pequeña flor fragante o claro de luna.

De acuerdo al portal TMZ, Malti nació poco después de las ocho de la noche (hora del Pacífico) el 15 de enero de 2022 en un hospital de San Diego, California.

Fue a través de redes sociales que Priyanka y Nick dieron a conocer que su familia había crecido con la ayuda de un vientre sustituto.

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias", escribieron en Instagram.

Por otra parte, una fuente cercana a Entertainment Tonight dijo que la pareja está encantada con la paternidad, pues ambos siempre habían querido tener hijos y están felices de que finalmente haya sucedido.

"Los dos han querido tener hijos por un tiempo y están muy felices de que finalmente haya sucedido. Priyanka y Nick son privados, pero han dejado que amigos cercanos y familiares conozcan a su bebé", señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD