buscar noticiasbuscar noticias

Revelan acta de defunción

El cantante Aaron Carter Ya fue cremado

 El cuerpo del cantante Aaron Carter fue cremado y sus restos estarán bajo el resguardo de su hermana Angel, según revela el acta de defunción.

Aaron Carter ya es cenizas.Revelan acta de defunción

  • Ciudad de México

 Ayer se publicó el acta de defunción del hermano de Nick Carter, quien falleció el 5 de noviembre en la tina de su baño.

 Aunque el acta de defunción no contiene datos como las causas de muerte de Aaron, el documento confirmó que el cuerpo del cantante fue cremado y la familia Carter aun no se decide en el destino de las cenizas.

 El documento obtenido por el medio estadounidense menciona que Aaron se dedicaba como cantante en la industria del entretenimiento.

 Otros detalles que aparecen en el acta de defunción son que la madre de Aaron Carter, Jane Schnek, fue quien informó la muerte de su hijo, siendo la primera en enterarse de la pérdida.

 La causa de muerte de Aaron Carter aun se desconoce y no se han concluido las investigaciones de la misma, debido a que las autoridades siguen en busca de evidencias que ayuden a identificar qué fue lo que le ocurrió al actor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD