buscar noticiasbuscar noticias

Revela sobredosis con su mamá

Jorge D´Alessio reconoce que tuvo pasajes oscuros en su pasado

Ciudad de México

Jorge D´Alessio logró recuperarse.Revela sobredosis con su mamá

Jorge D´Alessio ha logrado un gran éxito con el grupo Matute en los últimos años y, aunque pareciera que su vida es miel sobre hojuelas, reconoce que tuvo pasajes oscuros en su pasado.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el cantante reveló que hace muchos años cayó en las garras de las drogas, que incluso tuvo una sobredosis de cocaína en compañía de su mamá, la cantante Lupita D´Alessio.

"En ese entonces mi mamá tenía una adicción y luego, pues de repente si tú llegas con curiosidad, ¿cuál es la mejor manera de un padre de tapar su culpabilidad?, sería compartiéndolo con uno de sus hijos. Entonces, para mí no hay más claridad que eso", dijo.

Jorge recordó que Lupita, al saber que ya era mayor de edad, le ofreció probar la droga en su casa, con la finalidad de que no lo hiciera en la calle, aunque él ya había tenido la experiencia de haber consumido drogas.

El vocalista recordó que en una ocasión, tras dos días de reventón en casa, y cuando intentó llamarle a un amigo por teléfono, colapsó. Tanto Lupita, como su hermano Ernesto, se asustaron mucho y, aunque logró recuperarse, juró que nunca más lo volvería a hacer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD