buscar noticiasbuscar noticias

Resuelve demanda tequilera

Kendall Jenner modificará la etiqueta del tequila 818

CIUDAD DE MÉXICO

Kendall Jenner defiende su marca.Resuelve demanda tequilera

La marca de 818 Tequila, propiedad de Kendall Jenner, fue demandada por los propietarios de Tequila 512, quienes afirmaban que la imagen del licor de la socialité hacía referencia a la de ellos, sin embargo, ambas compañías han llegado a un acuerdo.

 Tequila 512 argumentaba que la empresa de Jenner copió su logotipo, esquema de color y tipografía, así como la inspiración para elegir el nombre del Tequila.

 No obstante, el 818 fue elegido por Kendall porque hace referencia al código postal de la ciudad de Calabasas, California; mientras que 512 se llama así por el código de Austin, Texas, lugar donde está ubicado.

 La demanda señalaba que 818 Tequila utilizó intencionalmente la imagen de Tequila 512 para confundir las dos marcas, por lo que se pedía que 818 Tequila pagará por los beneficios obtenidos.

La resolución de la demanda se dio cuando ambas partes acordaron realizar cambios en sus etiquetas sin modificar su nombre. Nick Matzorkis, CEO de Tequila 512, dio a conocer que su compañía agregará "Est.2012" a su etiqueta.

  •  Aún se desconocen las modificaciones que deberá hacer la empresa de Kendall Jenner.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD