buscar noticiasbuscar noticias

Confirman que restos hallados en montaña son de Julian Sands

Los restos humanos encontrados en una montaña de California pertenecen a Julian Sands, que fue reportado como desaparecido en enero

Confirman que restos hallados en montaña son de Julian Sands

CIUDAD DE MÉXICO .- El actor Julian Sands, que fue reportado como desaparecido por su esposa en enero, fue encontrado muerto casi seis meses después por un grupo de personas que visitaban Mount Baldy.

 El departamento del sheriff del condado de San Bernardino informó que los restos humanos encontrados por un grupo de excursionistas pertenecen a Sands, que fue reportado como desaparecido en enero tras practicar senderismo al sur de Los Ángeles. Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento.

 "El proceso de identificación del cuerpo ubicado en Mt. Baldy el 24 de junio de 2023 se completó y se identificó positivamente como Julian Sands, de 65 años, de North Hollywood. La forma de la muerte aún está bajo investigación, a la espera de más resultados de las pruebas", informaron.

 La estrella de Un Romance Indiscreto se perdió mientras realizaba una caminata por un sendero en MT. Baldy en las montañas de San Gabriel, de inmediato comenzaron su búsqueda pero debido al mal tiempo en la zona tuvieron que cancelar la investigación.

 "Los excursionistas civiles se comunicaron con la estación del alguacil de Fontana después de que descubrieron restos humanos en el desierto de Mt. Baldy. Los agentes de la Estación Fontana, junto con la División de Operaciones de Emergencia del Departamento del Sheriff, respondieron a la escena. El difunto fue transportado a la oficina del forense, en espera de una identificación positiva. La identificación debe completarse la próxima semana, momento en el cual actualizaremos este comunicado de prensa", declararon.

  •  El actor era un senderista experimentado, pues su hermano asegura que Sands llevaba más de 15 años practicándolo y que siempre buscaba arriesgarse cada vez más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD