buscar noticiasbuscar noticias

Responde Christina Aguilera a 'El Rey' de Chente

Christina Aguilera estrenó el video de su tema ´La Reina´, la ranchera que responde al clásico ´El Rey´ interpretado por Vicente Fernández

Cd. de México

Responde Christina Aguilera a El Rey  de Chente

La artista desplegó su inconfundible voz en esta ranchera acompañada de un grupo de guitarras, desprendiendo notas llenas de empoderamiento y fuerza femenina.

Luciendo una espectacular cabellera pelirroja y rodeada de una atmósfera llena de color y tradiciones mexicanas, Aguilera canta en el video dirigido por Nuno Gomes, la réplica femenina al clásico de José Alfredo Jiménez "El Rey" misma que interpretó Vicente Fernández.

"Yo siempre rindo homenaje a los grandes y Vicente Fernández es uno de ellos, él tiene una canción que se llama el Rey que habla sobre ser el rey y tengo una respuesta para este gran clásico en "La Reina ", que dice: 'que increíble que tu seas siempre el rey pero no serías nada sin tu reina'", comentó la famosa.

En La Fuerza, Christina rinde homenaje a grandes leyendas de la música popular latinoamericana como Chavela Vargas y Vicente Fernández e incluye seis canciones como la balada "Somos nada" escrita por Mario Domm, "Pa mis muchachas"en donde compartió créditos con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G.

Dentro de este EP también explora el género urbano con "Santo" donde unió su voz con el artista puertorriqueño Ozuna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD