buscar noticiasbuscar noticias

Representan a firmas internacionales

Figuras nacionales que por su belleza, porte y carrera, son imagen de campañas de talla internacional

Ciudad de México

SALMA HAYEK.Representan a firmas internacionales

En los años recientes, diversas figuras nacionales, ya sea por su belleza, porte y carrera (y algunas por matrimonio ¿verdad, Salma?) han sido elegidas como imágenes de firmas de talla internacional.

Así, el porte y elegancia de estas chicas se ha difundido por todo el mundo al ser embajadoras, modelos o voceras de estos consorcios. Estas son algunas de las mexicanas más destacadas en el mundo de la moda.

SALMA HAYEK

Es la reina de las grandes firmas de alto lujo, ya que, al estar casada con el magnate François-Henri Pinault, nuestra actriz veracruzana se da el lujo de seleccionar lo mejor de Balenciaga, Yves Saint Laurent, las joyas Pomelato, aunque su favorita parece ser Gucci, ya que ha cultivado gran amistad con Alessandro Michele, diseñador de la firma, quien le ha realizado los últimos trajes para las red carpets más importantes del planeta Claro, siempre resaltando el busto. Así, Salma es hoy por hoy una de las mujeres mexicanas más importantes en mostrar la moda en el ámbito internacional.

EIZA GONZÁLEZ

 La belleza, silueta y elegancia de esta chica, heredadas de su madre Glenda Reyna, la han llevado muy lejos. Ha cosechado éxito tras éxito en el cine, y también se ha convertido en un referente de la moda desde que sorprendiera con un vestido muy pegado de Ralph Lauren color amarillo intenso en una entrega de los premios Óscar.

  Eiza se viste para sus alfombras rojas con diseños de las mejores firmas, va a hacer una película basada en “La Doña”, obtiene la portada de Vogue y es imagen de firmas como Bvlgari y Louis Vuitton.

imagen-cuerpo

DANNA PAOLA

La intérprete de la exitosa serie Élite ha sorprendido recientemente al ser elegida como la única embajadora de América Latina para la firma Fendi. 

Fue invitada a la más reciente casa de esta prestigiada firma que diseñara Karl Lageferld, y realmente se lució en Milan Fashion Week con un abrigo de plumas en rosa suave y unas sandalias con adornos de peluche, así como una bolsa emblemática de esta casa .También luce diseños de grandes diseñadores para sus presentaciones en las alfombras.rojas del mundo y es imagen de la firma Pandora.

imagen-cuerpo

 BELINDA

Además de los recientes titulares por su rompimiento con Christian Nodal y del famoso anillo valuado supuestamente en millones de dólares, Belinda se ha convertido en una verdadera “it girl” en lo que ha moda se refiere.

Es imagen desde hace varios años de la firma catalana de joyas Tous, para la cual ha realizado varias campañas de gran éxito. También lanzó su colección de prendas juveniles y coloridas para la firma Shein.

Además, anuncia varios productos de belleza y acapara las portadas de revistas. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD