buscar noticiasbuscar noticias

Reposo absoluto para Sylvia Pasquel por accidente en Turquía

La actriz Sylvia Pasquel admitió que en su ida a Turquía tuvo un accidente grave, por ello está en reposo absoluto con cuidados específicos.

Foto: Agencia Reforma.Reposo absoluto para Sylvia Pasquel por accidente en Turquía

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Sylvia Pasquel admitió que durante su viaje a Turquía tuvo un accidente físico grave por lo que actualmente está en reposo absoluto y con cuidados específicos.

 Luego de rumores sobre una trombosis que la tenía internada en un nosocomio, la actriz dio a conocer un comunicado en el que da a conocer su situación de salud.

 "Antes que nada quiero agradecer todo el cariño, preocupación y que siempre estén al pendiente de mí y de mi familia. Sé que últimamente se ha especulado mucho acerca de mi salud y de mi ausencia en las redes.

 "Sí, efectivamente tuve un accidente físico grave en el recorrido que realizaba por Europa para celebrar mi cumpleaños y que culminaría en el compromiso familiar que tenía. Este evento fue el principal motivo por el cual no pude asistir a la boda de mi nieta", escribió la actriz en el comunicado.

 Pasquel también mencionó que fue atendida pronta y muy eficazmente por el personal médico extranjero, pero aclaró que por la gravedad de su accidente debía regresar a México para ser tratada con mayor precisión.

 "Aunque en Turquía me atendieron de la mejor manera, debido a lo delicado de las lesiones yo necesitaba darle seguimiento a mi salud; pero ya instalada en mi país. Por ello emprendí el regreso específicamente a mi casa de Acapulco, donde confiada poder iniciar mi recuperación", compartió.

 Sin embargo, las costas de Acapulco y zonas aledañas fueron azotadas recientemente por el huracán Otis, por lo que Pasquel expresó su tristeza por el suceso y comunicó que este hecho también retrasó su recuperación aún más.

 "Es de todos sabido los momentos tan difíciles y estresantes que vivimos con el huracán Otis. Por ello fue hasta que regresé a la Ciudad de México que pude atenderme e iniciar los cuidados hospitalarios necesarios. Por prescripción médica estaré en reposo absoluto y con cuidados muy específicos.

 "Es por todo esto que me veré imposibilitada a laborar en las próximas fechas de mis compromisos en el Teatro y proyectos anteriormente pactados", avisó Pasquel en su publicación.

 La actriz externó una disculpa y un agradecimiento por la situación, además de reafirmar su compromiso con sus fans y su trabajo, por lo que terminó su comunicado con un mensaje de ánimo ante la desafortunada circunstancia.

 "Ustedes saben que soy una actriz profesional y comprometida con lo que más amo que es trabajar para mi público y que en 55 años de trayectoria sería incapaz de cancelar una función si no fuera por causa de fuerza mayor.

 "Como aprendizaje me queda que la salud es lo primero si quiero seguir disfrutando de mi trabajo. Pero para ello, debo estar fuerte y sana. Cuidémonos y cuidemos a los nuestros siempre. Reitero mi total agradecimiento a todo mi público, amigos y colegas que se han preocupado por mi. Estoy bien y estaré mucho mejor. Con todo mi cariño -Sylvia Pasquel".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD