buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia al espacio

Viaje espacial en cohete de Bezos, sin Pete Davidson

Cómico Pete Davidson.Renuncia al espacio

Nueva York

 El comediante Pete Davidson ha renunciado a un breve viaje al espacio en una cápsula de Jeff Bezos.

La estrella de “Saturday Night Live” ya no podrá participar en el vuelo, que se ha demorado casi una semana, dijo la empresa de viajes espaciales de Jeff Bezos, Blue Origin, que no proporcionó más detalles.

La compañía anunció a principios de semana que Davidson sería uno de los seis pasajeros de su próximo vuelo, previsto inicialmente para el miércoles, que se ha retrasado al 29 de marzo para realizar más pruebas, apuntó Blue Origin.

Davidson habría sido la tercera celebridad en subir a la cápsula automatizada de Blue Origin para el vuelo de 10 minutos que despega desde el oeste de Texas.

El actor William Shatner y Michael Strahan, exastro de la NFL y copresentador de “Good Morning America”, lo hicieron el año pasado. Bezos participó en el primer vuelo con pasajeros de su empresa en julio.

Blue Origin dijo que en los próximos días anunciará quién reemplazará a Davidson a bordo del vuelo en el que habrá otros cinco pasajeros de pago. El comediante estaba invitado por Bezos. La compañía no ha revelado el precio del boleto.

Davidson, quien actualmente está saliendo con Kim Kardashian, escribió y protagonizó la película semiautobiográfica “The King of Staten Island” (“El arte de ser adulto”), que se estrenó en 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD