buscar noticiasbuscar noticias

Se queda sin su ´Paloma´

Regresa novia de Luis Miguel a España tras arranque de la gira

Luis Miguel se queda solito en su gira por América y Estados Unidos.Se queda sin su ´Paloma´

Ciudad de México

Demostrando que su relación está más que consolidada y que se ha convertido en el gran apoyo de Luis Miguel desde que iniciaron su romance hace ya más de un año, Paloma Cuevas no se quiso perder el arranque de la gira mundial con la que el cantante mexicano regresó por todo lo alto a los escenarios.

 Después de unos románticos días de vacaciones en Los Cabos para descansar y cargar pilas de cara a los frenéticos meses que le esperan al artista (con 65 conciertos en América y Estados Unidos), la enamorada pareja aterrizaba en Buenos Aires acompañada por las hijas de la diseñadora y Enrique Ponce, Paloma y Bianca, que también han querido estar al lado de Luis Miguel en este momento tan especial de su carrera.

DISCRETOS

 Sin embargo, y a pesar de que ya no ocultan su felicidad y de que el artista le declara su amor en cada concierto al ritmo de "Currucucú Paloma", Cuevas se ha mantenido en un discreto segundo plano para no eclipsar la esperada reaparición del mexicano.

 Apenas existen imágenes suyas de las últimas semanas, en las que no se ha separado de su novio y le ha acompañado durante sus compromisos tanto en Argentina como en Chile.

 Unos días muy especiales para la pareja que ya han llegado a su fin. Y es que a pocos días de que Paloma y Bianca (de 15 y 11 años, respectivamente) inicien el curso escolar, la diseñadora decidió regresar a Madrid para retomar su rutina lejos de Luis Miguel.

MUCHO HERMETISMO

 Fiel a su discreción y al hermetismo que rodea su relación con "El Sol", Paloma utilizó la terminal premium del aeropuerto de Madrid Barajas y, desplazándose en una furgoneta con cristales tintados, evitó a toda costa que las cámaras la captaran.

 Por delante, varios compromisos profesionales tras los que se reencontrará con Luis Miguel, que según algunos informes no confirmados, se habría puesto una banda gástrica por deseo de Paloma para perder varios kilos y lucir más radiante que nunca.

 La primera parte de la gira mundial del mexicano termina el 31 de diciembre en Riviera Maya. Diferentes medios especulan que en esta fecha la pareja se daría el "sí quiero" en una ceremonia íntima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD