buscar noticiasbuscar noticias

Nueva musa de Fendi

Regresa Linda Evangelista a la moda

Linda Evangelista, protagoniza actual campaña de Fendi.Nueva musa de Fendi

Ciudad de México

La icónica top model de los 80 y 90, Linda Evangelista está de vuelta en el mundo de la moda ¡y de qué forma! La también actriz sorprendió a sus fanáticos con una imagen sumamente glamourosa en sus redes.

Evangelista, de 57 años, protagoniza la actual campaña de Fendi, marcando su primer trabajo fashion desde que se sometió a un procedimiento estético fallido hace unos años.

La supermodelo posa con varios sombreros y bolsos, promocionando un desfile de modas de Fendi que celebrará el 25 aniversario.

 APOYADA POR TODOS

Amigas y colegas como Carla Bruni, Amber Valletta, Christy Turlington y Karen Elson le mostraron su apoyo en redes sociales al aplaudir su look y belleza. Marc Jacobs, January Jones, Debi Mazar y otros famosos también se dijeron felices con el regreso a las pasarelas de Evangelista.

En septiembre de 2021, linda reveló su tragedia con el coolsculpting, un tratamiento no quirúrgico líder en la reducción de grasa.

“El procedimiento me obligó a entrar en un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las más bajas profundidades de autodesprecio”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD