buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a Hollywood

Kevin Spacey, tras escándalos sexuales, protagonizará 1242 - Gateway to the West

CIUDAD DE MÉXICO

Kevin Spacey vuelve a Hollywood como protagonista.Regresa a Hollywood

Luego de estar envuelto en varios escándalos sexuales, el actor Kevin Spacey regresará a Hollywood como protagonista de la nueva producción 1242 - Gateway to the West, informó el portal Indiewire.

El filme dirigido por Peter Soos contará la historia de Batu Khan, un hombre que busca expandir su territorio a Europa pero para lograrlo deberá enfrentarse a Cesareani (Spacey).

1242 - Gateway to the West se rodará en Hungría y Mongolia, además contará con la participación de Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark-Jones y Genevieve Florence.

 En 2018, Kevin Spacey fue acusado de agresión indecente con un adolescente en la isla de Nantucket, Massachusetts, durante el verano de 2016. Se declaró inocente y años más tarde se retiró el cargo y la demanda.

QUEDÓ ABSUELTO

Posteriormente, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles se negó a presentar cargos contra Spacey en dos acusaciones de agresión sexual separadas. También se desestimó una demanda contra Spacey que involucraba a un masajista.

 Durante los últimos años, el actor fue visto en la cinta Billionaire Boys Club (2018) y obtuvo un pequeño papel en la película italiana L´uomo Che Disegno Dio ("El Hombre que Dibujó a Dios"), dirigida por Franco Nero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD