buscar noticiasbuscar noticias

Fans argentinas recibirán a Luis Miguel con mariachi

Se trata del club de fans "Tengo todo excepto a ti", fundado hace 33 años

Fans argentinas recibirán a Luis Miguel con mariachi

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel ya pisó tierra argentina, pues es en esta región en donde dará inicio al "Luis Miguel Tour 2023", cuando este 3 de agosto suba al escenario del Movistar Arena.

A lo largo de 10 fechas logrará concentrar en ese recinto a más de 100 mil personas, por lo que sus fans más fieles ya lo recibieron y preparan una serie de actividades para demostrarle al "Sol de México" la admiración que sienten por él pues, desde el jueves y hasta el domingo, estarán detrás de la pista del cantante para darle una serenata.

El "Sol de México" voló desde Los Ángeles (donde estuvo ensayando para sus conciertos) a Los Cabos y, más tarde, arribó en su avión a Argentina, pues será en Buenos Aires donde ofrezca los primeros conciertos que representan su regreso a los escenarios, luego de cuatro años de ausencia, por lo que las integrantes de "Tengo todo excepto a ti", su club oficial de la región, se dieron cita desde ayer muy temprano, para esperar a las afueras del Faena Hotel, ubicado en Puerto Madero, una zona muy exclusiva del país.

De acuerdo con los testimonios que "Ventaneando" recabó, las seguidoras de Luismi fueron testigos de su arribo, durante el mediodía, cuando el cantante llegó a su hotel, trasladado en un automóvil, desde el que se asomó para saludar a sus fanáticas. "Lo vimos entrar, sacó la manita y nos saludó", dijo una de sus fans.

De acuerdo con una de las integrantes de "Tengo todo excepto a ti", el club de fans del cantante fue fundado en 1990, hace 33 años, época desde la que Luis Miguel las designó como el único club oficial con el que cuenta en Argentina y que, además, se ha reunido con él en seis ocasiones. Esa misma joven, destacó que, en este momento, tienen sentimientos encontrados, pues a han pasado más de cuatro años desde la última vez que el intérprete de "Ahora te puedes marchar" estuvo en su país por lo que, su regreso, les causa mucha emoción, debido a que consideró que es un artista que se impone en el escenario.

"Esperándolo ansiosas por verlo cantar porque es imponente en el escenario", destacó.

Jueves 3 de agosto, caravana y batucada

Fue de esa manera, que no sólo contaron al corresponsal de "Ventaneando" sus planes para recibir al cantante, sino que se encargaron de difundir la convocatoria que trazaron en diferentes medios argentinos, pues a partir de este jueves, sus fans llevaran a cabo una caravana que partirá desde el hotel donde se hospeda el Sol hasta llegar al Movistar Arena, el estadio donde se presentará. Este recorrido se realizará abordo del que han llamado "el Tren de la alegría", en el cual viajará nada más y nada menos que el doble de Luismi, interpretado por Guillermo Elias. Llegando al recinto, el club de fans será recibido por una batucada que comenzará con los festejos previos al primer show.

Viernes 4 de agosto, se juntarán para llegar juntas a su segundo concierto

Las seguidoras de Luismi se darán cita en el transporte público que hace parada desde la línea 45 y, durante el trayecto, realizaran paradas para festejar la estadía del cantante en la cuidad. El autobús, además, será conducido por el chófer que se ha dado a conocer en Argentina por cantar las canciones del cantante mientras maneja.

Las integrantes de "Tengo todo excepto a ti" esperarán al cantante a las afueras del hotel que, por cierto, es en el mismo que se hospeda cada que visita Buenos Aires, para darle serenata, para la cual contrataron al mariachi Mexicanísimos.

Domingo 8 de agosto, se transportarán en limusina

El último día de actividades, sus fanáticas se trasladaran en una serie de limusinas al estadio, pues será al último de los 10 conciertos del cantante al que acudirán.

Para formar partes de estas actividades, sus admiradoras han solicitado que, las personas que gusten unirse, tendrán que vestir con color celeste, alusivo al color de su bandera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD