buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Príncipe Enrique amenaza de muerte de Al-Qaeda

Después de que el Príncipe Enrique reveló en sus memorias que mató 25 talibanes, ahora el grupo Al-Qaeda lo amenazó de muerte

CIUDAD DE MÉXICO .-A unos meses de lanzar el libro "Spare", el Príncipe Enrique está envuelto otra vez en un problema, pues reveló en sus memorias que mató a 25 talibanes, a los que consideraba como "piezas de ajedrez", durante su participación en la guerra de Afganistán, lo que ha causado que el grupo terrorista Al-Qaeda ordene su muerte.

Recibe Príncipe Enrique amenaza de muerte de Al-Qaeda

 "Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, gente mala eliminada antes de que pudieran matar a la gente buena", escribió el Duque de Sussex.

 En la revista One Unmah número 8, el grupo terrorista pidió a su miembros que hagan justicia por su pueblo y que se venguen del Príncipe Enrique, a quien se refiere como Al Zanim.

 Incluso el grupo incita a que la familia real le quite totalmente la seguridad al Duque de Sussex para que les sea más fácil hacer justicia por los actos de Enrique.

 "Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos", comentó la organización.

 Anteriormente los talibanes ya habían reaccionado a esa revelación y acusaron al Príncipe Enrique de "crímenes de guerra".

 El grupo terrorista también se fue contra los medios de comunicación, pues asegura que no le han dado el peso suficiente a las declaraciones que hizo Enrique y solo cubrieron la historia de amor de Enrique y Meghan, así como las veces que consumió cocaína.

 "Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos", agregaron.

  •  Hasta el momento el Duque de Sussex no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD