buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece y manda mensaje a Andrés García

Jorge Rivero ahora luce cabello blanco; pero con una salud perfecta

Ciudad de México

Jorge Rivero, viene con su familia en Los Ángeles.Reaparece y manda mensaje a Andrés García

A sus 84 años, Rivero apareció frente a las cámaras de Televisa para contar que se encuentra muy bien de salud, desde hace 30 años vive en Los Ángeles con su esposa; tiene cuatro hijos. 

Jorge Rivero fue considerado como uno de los actores más atléticos del cine mexicano, lo que lo convirtió en uno de los mayores símbolos sexuales masculinos de las décadas de 1970 y 1980.

Aunque ahora luce una blanca cabellera, se mantiene esbelto y con una buena condición, ya que contó, sigue haciendo ejercicio. Desde muy joven tuvo una vida atlética que incluyó el fisicoculturismo, la natación y el waterpolo.

QUIERE VENIR A MÉXICO

Jorge Rivero planea venir a México este año y visitar a Andrés García, de 81 años, amigo y colega que no atraviesa por un buen momento de salud, ha estado hospitalizado por crisis recurrentes debido a la cirrosis que padece desde hace meses.

  • Jorge Rivero, al saber del estado de salud de Andrés García, le envió un mensaje de buenos deseos y de pronta recuperación; le aseguró que lo visitará muy pronto en su casa de Acapulco.

“Mi querido Andrés, te mando un saludo, lo mejor alíviate, quiero ir a visitarte a Acapulco, nada me daría más gusto que ir a Acapulco, ya había pensado en ir en octubre, así que allá nos vemos”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD