×
buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Silvia Pinal tras 11 días de estar hospitalizada

La actriz Silvia Pinal se detuvo a platicar tras ser dada de alta del hospital tras 11 días de estar internada

Foto: Agencia Reforma.Reaparece Silvia Pinal tras 11 días de estar hospitalizada

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras 11 días de estar hospitalizada por un chequeo de rutina y la curación de una llaga en la espalda, la actriz Silvia Pinal fue dada de alta y se detuvo a platicar con medios.

 La Diva del Cine Mexicano lució un atuendo azul y se veía con buen semblante, incluso apareció maquillada, lo que de inmediato causó revuelo.

 La actriz de Viridiana se detuvo a dar un mensaje a todas las personas que se preocupan por su salud, pues cada que Silvia Pinal es hospitalizada se convierte en tendencia en redes sociales.

 "Los amo, los adoro y todo lo que he sido y lo que soy es por ellos", comentó.

 Pinal también dijo que se sentía satisfecha de su estancia de 11 días en el hospital en la que le realizaron estudios de sangre y también para la curación de una llaga de cuatro centímetros en la espalda baja.

 "Muy feliz, muy satisfecha de que todo resultó muy bien", declaró.

 Su hijo, Luis Enrique Guzmán comentó que la estrella de El Inocente estuvo de buen humor todo el tiempo que estuvo hospitalizada.

 "Todo el tiempo que estuvo en el hospital hacía chistes. Ayer anduvimos viendo una película. Está feliz de la vida, nada más que en la mañana estuvo enojada porque ya se quería venir a su casa", compartió.

 A finales del 2023, Silvia Pinal fue hospitalizada tras contraer influenza que la mantuvo más de 15 días internada, lo que causó que se le formaran llagas.