buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Lizzo tras acusaciones de malos tratos y acoso

Tras haber sido demandada y acusada por supuestos malos tratos, ambiente tóxico y acoso sexual, Lizzo reapareció en el ojo público

Reaparece Lizzo tras acusaciones de malos tratos  y acoso

CIUDAD DE MÉXICO .-Varias semanas después de que fuera acusada de malos tratos, generar un ambiente tóxico en el trabajo y supuesto acoso sexual, la cantante Lizzo reapareció en público en las calles de Los Ángeles.

 La intérprete de temas como "About Damn Time" y "Juice" fue captada este lunes por el portal Page Six ingresando a un estudio de grabación en un barrio privado de Hollywood, California

 "Estoy bien, estoy bien. Estoy en el estudio ahora mismo", fueron las breves palabras que Lizzo le lanzó a los periodistas que la siguieron y esperaban afuera de dicho inmueble.

 Ataviada con botas plateadas, una sudadera blanca, gafas de sol y un bolso Louis Vuitton, la cantante lució relajada y sumamente sonriente, como si los escándalos no estuvieran afectado su carrera.

 Hace unas semanas, Lizzo fue demandada por tres ex bailarinas, quienes la acusaron de obligarlas a formar parte de comportamientos y ambientes "sexualmente denigrantes".

 También alegaron supuestas burlas por su peso, participación en shows de alto contenido sexual y perturbador, comportamiento soberbio por parte de la cantante y "toxicidad" en el lugar de trabajo.

 "La sorprendente naturaleza de cómo Lizzo y su equipo directivo trataron a sus artistas parece ir en contra de todo lo que Lizzo representa públicamente, mientras que en privado avergüenza a sus bailarines y los degrada de maneras que son... absolutamente desmoralizantes", dijo el abogado de los demandantes, Ron. Zambrano, en un comunicado de prensa.

 Hasta ahora, Lizzo ha negado categóricamente todas las acusaciones, afirmando que son "escandalosas y totalmente irreales".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD